Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El equipo cadete de ciclismo de la Edelweiss debuta en Utebo

La actuación del equipo cadete de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo en Utebo ha sido considerado por sus responsables ?como un buen presagio para esta temporada?. La prueba se desarrollo en un circuito de tres kilómetros, haciendo un total de cuarenta y cinco, con una participación de cien corredores, procedentes de Aragón, en su mayoría y de las comunidades de Cataluña, Valencia, Navarra y Madrid.

La escuadra de la Peña Ciclista Edelweiss estuvieron en todo momento en todas las escapadas que se produjeron. A falta de quince kilómetros saltaron dos integrantes del equipo serrables que cogieron una ventaja de treinta segundos, para obtener las primeras clasificaciones.

Faltando una vuelta salto del pelotón, Javier Piedrafita que a un kilómetro fue absorbido por el resto llegando a disputar el sprint unos cuarenta corredores.

La clasificación que para los integrantes de la Edelweiss el décimo puesto, Alberto Pérez, el 17 Lorenzo Buil, el 22 Javier Piedrafita y ene l 35 Carlos Dieste.

En esta competición sufrió una caída, sin daño personal, Daniel Anaya a mitad de la carrera cuando intentaba echar a bajo una escapada que se había producido.

Ahora la Peña Ciclista Edelweiss esta inmersa en terminar de preparar la celebración el próximo sábado día 22 en Sabiñánigo del cuarto Trofeo de Escuelas de Ciclismo del barrio de Santiago, para las categorías de Benjamín, Alevín e Infantil dando dos, seis y doce vueltas respectivamente a un circuito urbano de 800 metros y será a partir de las diez de la mañana que comenzará con una gymkhana, posteriormente a las doce horas se iniciará la carrera de cadetes para edades entre los quince y dieciséis años en un circuito de dos kilómetros realizando 20 vueltas.

El mismo día desde las cinco de la tarde y en el cine Cumbre con entrada gratuita la Peña Ciclista Edelweiss presentará a sus equipos de esta temporada en las categorías de principiantes, alevín, infantil, cadete y júnior

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00