Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Cartas al director: Señor Aznar: "La ignorancia os hace libres"

Alicio García Martín e Iván Gracia Castillo, JOC- Huesca

Una masacre más para este mundo manipulado por gobiernos fascistas y televisiones compradas. Va a empezar una guerra sin sentido llevada a cabo por lo mismo de siempre y por el mismo de siempre: DINERO, CAPITAL. Como todos sabemos, EE.UU. necesita asegurar su industria petrolífera y seguir fomentando su artillería, ya que es necesario gastar misiles para seguir fabricándolos. Los inspectores de la ONU. no han encontrado armas de destrucción pero su manipulación masiva nos informa que Sadam Husein se las esconde.

¿Qué autoridad tiene EE.UU. para desarmar a otros países sin antes desarmarse él? .¿Por qué no nos muestran el arsenal que tienen ellos? .¿No es verdad que el país yanqui es el primer productor MUNDIAL en armas de destrucción masiva? . Todo esto es denominado por su presidente como guerra preventiva. ¿y quién nos previene de ellos?.

El consenso de Bush es seguido por muchos países desarrollados de la Europa Occidental para destrozar más, si cabe, a los países subdesarrollados e indefensos, siempre siguiendo intereses desconocidos.

La "mayoría absoluta" de nuestro país opina NO A LA GUERRA en contra de las decisiones gubernamentales que apoyan y aceptan una masacre humana. Aznar no comprende que el imperio no tiene aliados sino vasallos. El presidente del gobierno dice NO al terrorismo y SÍ a la guerra, lo que nos parece una hipocresía bestial ya que en las dos acciones mueren personas inocentes. La guerra es una forma más de terrorismo de Estado.

No nos podemos quedar de brazos cruzados ante esta inminente catástrofe. Ahora más que nunca es el momento en el que el pueblo debe estar unido para protestar por el egoísmo de los poderosos y por lo absurdo que es declarar una guerra.

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

¡NO A LA GUERRA!

¡NO EN NUESTRO NOMBRE!

NO CON NUESTRO SILENCIO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00