El BM Huesca quiere agotar todas las posibilidades en los partidos que restan

El presidente, Ignacio Munuera, y el técnico, Toni Busto, se reunían para analizar el presente y futuro del equipo. La primera impresión es que hay que agotar todas las opciones que quedan de llegar a la fase de ascenso y pensar en el presente antes que en el futuro, aunque sin dejar de lado la planificación de la temporada que viene. El club está contento con el esfuerzo que están haciendo los jugadores y los técnicos y es que ha sido un buen año, salvo lo de las lesiones que no entraba en los cálculos iniciales.

Con el paso de las horas se ha recuperado el optimismo. Ahora hay que pensar en ganar al Sant Esteve y el resto de resultados irán marcado las posibilidades de aquí al final del campeonato. La clasificación está al rojo vivo y todavía no se arroja la toalla en el conjunto oscense, como señalaba Paco Hoyos a Radio Huesca Digital. "Lo que pasó el partido ante La Roca ya no se puede cambiar nada y hay que pensar en el futuro. Lo tenemos complicado y ya no dependemos de nosotros mismos".

Sobre la última jugada que decidió el partido, Paco Hoyos fue el protagonista. "Cuando salió el balón fuera yo fui a sacar y me encontré con que el árbitro le había dado el balón a La Roca. Fue un grave error que nos puede costar la clasificación".

Lo peor es como está el equipo con Radu Samoila, Toni Batlle, Israel Damont y Juan Carlos Gordo lesionados y con pocas posibilidades de que se recuperen en plenitud de condiciones para las jornadas que quedan.

El presidente Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que "se nos ha complicado la situación, pero no está todo perdido. Debemos ir a Santa Esteve y ganar e ir a Sant Martí a conseguir un resultado favorable y luego veremos como quedan las cosas ya que en las últimas jornadas hay enfrentamientos directos y nosotros tendremos un calendario más asequible".

En el BM Huesca esperan que la mala suerte que está teniendo el equipo durante este año pueda cambiar en la recta final y se pueda conseguir disputar la fase de ascenso, que se ha puesto muy cara en este grupo con cinco equipos en tan sólo tres puntos de diferencia.

Comentarios