Sabiñánigo adjudica a la TRACA los espectáculos y conciertos de las Fiestas 2003

La Comisión de fiestas del Ayuntamiento serrablés ha repetido este año la experiencia del pasado al adjudicar por concurso la contratación de los espectáculos y actuaciones musicales de este año para las fiestas de Santiago a celebrar en julio a la empresa ?La Traca?, que ha programado un solo concierto el día 26 del citado mes con el grupo de moda ?La cabra mecánica?.

En esta ocasión el precio de licitación se establecía en los 45.000 euros, con un aval de garantía provisional por un importe de 900 euros.

El resto de actuaciones musicales son con ?las orquestas; Página 6 que actuará el día de la presentación de la Serrablesas, Juniors, Volcán, Emporium y Passadena y la revista será con la obra ?Va por ustedes? junto a dos grupos de animación y cuatro charangas?, tal y como ha comentado el presidente de la Comisión, Marcelino Elizalde.

La elección de nuevo de ?La Traca? frente a las otras cinco propuestas, fue realizada por unanimidad de los integrantes de la Comisión de Fiestas. Marcelino Elizalde, con relación al concierto de ?La Cabra mecánica? ha manifestado que? en estos momentos tenia firmados los conciertos de Sabiñánigo en julio y en agosto en Huesca?.

El año pasado el pliego de condiciones recogía que las ofertas debían incluir las orquestas que actuarán en la verbena de presentación de las serrablesas y en las cuatro verbenas del programa festivo, junto a las charangas, fanfarrias y grupos de animación de calle que participan en el desfile de carrozas del día 24 de julio y la revista o espectáculo de variedades que cerrará los actos festivos.

Además la empresa contratada se comprometía a traer Sabiñánigo dos grupos musicales o solistas de reconocido prestigio, que fueron Seguridad Social y Celtas Cortos, correspondiendo los beneficios obtenidos por la venta de entradas de los conciertos y la explotación de la barra del bar al adjudicatario del contrato.

Comentarios