Sandra Barchino en Oropesa de Mar para representar a Huesca en Miss España

El certamen de belleza más importante de nuestro país alcanza su 43ª edición y, en esta ocasión, tendrá como escenario el Balneario Marina D?Or situado en Oropesa del Mar donde se encuentra ya la montisonense Sandra Barchino Carrera, que representará a la provincia de Huesca en este certamen de belleza. Sandra, al igual que las 51 candidatas restantes permanecen concentradas en el mayor balneario de Europa desde el pasado 10 de marzo. Durante dos semanas, las jóvenes participarán en distintos actos y salidas turísticas por la zona. Los días 22 y 23 de marzo se celebrarán la semifinal y final de la Gala, que serán retransmitidas por Telecinco.

La candidata oscense tiene 19 años y una estatura de un metro y setenta centímetros. Sus medidas son 89 ? 60 ? 90 y tiene los ojos y el pelo negro. Se puede votar por su candidatura en Internet en la página www.hola.es.

La retransmisión de este evento por telecinco tendrá lugar El próximo sábado 22, a partir de las 21?30 horas, y el domingo 23 de marzo, a partir de las 22?00 horas. La cadena de televisión privada emitirá en directo desde Oropesa del Mar en Castellón la celebración del certamen de belleza Miss España 2003, presentada por Jesús Vázquez y Paulina Rubio.

Por su parte, Fernando Ramos, retransmitirá todo lo que ocurra en el backstage de la Gala donde tratará de conseguir las entrevistas más simpáticas a las misses en los momentos cruciales de la ceremonia de elección.

Asimismo por el escenario de la gala pasarán artistas nacionales e internacionales de primera fila, como la propia Paulina Rubio, Jarabe de Palo, La cabra mecánica, Bellepop, Tizziano Ferro, Gareth Gates o Papá Levante para que la Gala de Miss España sea, una vez más, un evento visual y musical.

Comentarios