Actualidad

El BM Huesca apura las opciones de realizar un nuevo fichaje

El equipo de Toni Busto entre en el momento decisivo de la temporada y al directiva quiere poner todo de su parte para que se pueda alcanzar el objetivo de la fase de ascenso. Para ello, en las últimas horas se han realizado gestiones, que todavía no han fructificado, para poder realizar un nuevo fichaje que refuerce la plantilla. El retraso en la nacionalización del Pato Martínez y las lesiones, que tienen a algunos jugadores muy tocados, han propiciado esta situación de debería producirse en las próximas horas ya que el objetivo es que el nuevo jugador pudiera debutar ante el Barcelona.

El presidente del Club Balonmano Huesca, Ignacio Munuera, manifestaba a Radio Huesca Digital que ? desde que pensamos que lo del Pato iba a ser mucho más rápido, se ha ido demorando y aunque esperamos que se pueda contar con él, no podemos ocultar que estamos buscando reforzar la plantilla para este final de liga. Algunos ya nos han dicho de no y aunque sin echar la casa por la ventana, si sale esa posibilidad la aprovecharemos?.

Mientras tanto, el BM Huesca sigue pendiente de la confirmación de la programación del partido contra el Barça. Aunque el conjunto oscense ha dado el visto bueno para jugar el sábado, el Comité de Competición de la Federación Española todavía no autoriza el cambio y es que habitualmente el Barcelona juega los domingos por la mañana. Esta situación está causando un serio trastorno al BM Huesca que no puede organizar el viaje del equipo y el que los aficionados para que acudan a presenciar en directo este importante encuentro.

Según las últimas noticias, el comité no va a autorizar el cambio porque los árbitros designados son de Asturias y no podrán llegar a Barcelona para arbitrar el sábado a las 20 horas. El club catalán programaría por lo tanto el partido el domingo a las 12,30 horas.

De confirmarse este horario de la matinal, la expedición saldría de Huesca a las 7,30 horas y el autobús programado para los aficionados y socios a las 8 horas de la Estación Intermodal. El precio para los interesados es de 20 euros y las inscripciones pueden hacerse en la sede del club Plaza Mesnaderos 8, de 19,30 a 21 horas, hasta el jueves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00