Actualidad

Juan Carlos Arribas: "Mi situación no me preocupa, me preocupa el equipo"

El entrenador de la SD Huesca reconoce a Radio Huesca Digital que los malos resultados y el juego del equipo le han puesto en el disparadero, aunque se muestra tranquilo y confiado en sacar la nave a flote. Para Juan Carlos Arribas, dos o tres resultados positivos en las próximas jornadas devolverán la tranquilidad a una plantilla a la que le está pesando la presión del entorno.

Arribas comentaba a Radio Huesca Digital que ? está claro que tenemos una semana dura porque siempre que hay una derrota y con la circunstancia de tres jornadas sin haber logrado la victoria es lógico que haya preocupación y desde luego tenemos un partido importante para volver a superarnos y demostrar que estamos allí todavía y que no estamos muertos?.

El técnico reconoce que no es fácil jugar en esta situación. ?No es fácil. Para mí no es nuevo, pero está claro que la situación se ha ido complicado, aunque el objetivo es jugar el play-off y yo confió en que eso sea así y estamos trabajando para ello?.

Sobre la presión que está recibiendo la directiva para un posible cese, Juan Carlos Arribas se muestra tranquilo. ?Mi situación no me preocupa, me preocupa la del equipo. Yo sigo trabajando para que los chavales tengan tranquilidad y que sobre todo sean ellos mismos, que jueguen con más soltura, si bien es difícil por la presión que rodea al equipo. Eso lo que me preocupa, lo que ocurra conmigo queda en un segundo plano?

La solución a la crisis del Huesca pasa por ganar. ?Si somos capaces de enganchar unas cuantas victorias está claro que todo volverá a estar mucho más tranquilo, aunque esto es fútbol y no podemos predecirlo?.

El Huesca tiene ahora dos encuentro más o menos asequibles ante el Fuentes, en el Alcoraz, y en Figueruelas que pueden servir de bálsamo a la situación. La semana de entrenamientos se inició con la baja de Royo. Quien no estará seguro el domingo es Cornago, por acumulación de amonestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00