Actualidad

La IFB participa en el Salón de la Agricultura de Tarbes

La Institución Ferial está haciendo las maletas para irse a Tarbes, ciudad hermanada con Barbastro, que desde este jueves hasta el domingo celebra la XXVIII edición del Salón de la Agricultura. El ente barbastrense contará con un stand en el que promocionará la Comarca del Somontano. Dentro de esta feria se celebra también la XIII edición del Salón Pirenaico Franco-Español, en la que participará un comercio barbastrense que pondrá a la venta productos típicos del Somontano.

Productos típicos, folletos, calendarios feriales y vídeos promocionales son el bagaje de la Institución Ferial de Barbastro para mostrar en el Parque Ferial de Tarbes las virtudes del Somontano y, de paso, según la directora de la institución, Gloria Campo, recordarles, la cita del 28 de marzo con el Salón Internacional de Turismo Pirenaico, que este año se celebra en la vertiente española.

El Salón de la Agricultura, el más representativo de Tarbes, aúna toda la oferta agropecuaria y agroalimentaria de la zona en los 40.000 metros cuadrados de los que dispone. Gloria Campo explica que este tipo de feria, por la que pasan 40.000 visitantes, no es comparable a ninguna que se celebre en esta zona.

La presencia de la Institución Ferial atiende a una invitación del Parque Ferial de Tarbes, dentro de la que además se celebra EXPOFORUM, un proyecto financiado con cargo a los fondos comunitarios de Interreg III A y que se realiza en cooperación con Fira de Lleida.

Hasta este salón se desplazarán el director de la IFB, Manuel Rodríguez, la directora, Gloria Campo, la responsable del Departamento de Relaciones Internacionales, Anna Avellanas y la técnico de la Oficina de Turismo de Barbastro, Rosana García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00