Cartas al director: Huesca recoge firmas contra la guerra

Huesca se suma a la campaña de recogida de firmas contra la Guerra en Iraq MILLONES DE VOCES CON NUESTRA FIRMA DECIMOS ¡¡NO A LA GUERRA!!, que se lleva a cabo en todo el Estado español.

La Guerra que el Gobierno de los EE.UU. quiere desencadenar contra Iraq, con el apoyo de otros gobiernos, entre ellos el español, nos parece profundamente injusta. El Gobierno Español ha decidido unilateralmente la intervención en la guerra, de espaldas a la ciudadanía y sin habernos consultado previamente. La campaña hace un llamamiento a todas las ciudadanas y a todos los ciudadanos para que, con sus firmas y desde sus convicciones políticas plurales y morales, manifiesten su absoluta oposición a esta guerra, y exijan al gobierno español que no nos implique de ningún modo en ella.

A nivel estatal se han adherido a la Campaña las siguientes Organizaciones: Plataforma Cultura contra la Guerra, Amigos de la Tierra, ATIME, ATACC, CCOO, CEAR, Consejo de la Juventud, Coordinadora de ONG por el Desarrollo, Foro Social de Madrid, Intermon Oxfam, Izquierda Unida, Liberación, MPDL, OSPAAAL, Partido Comunista de España, Paz Ahora, Partido Socialista Obrero Español, RCADE, Red Feminista contra la Violencia de Género, STES, UGT y Unidad Cívica por la República.

En Huesca, la Campaña está abierta a cuantos colectivos y organizaciones culturales, sociales y ciudadanas de todo tipo deseen participar. La Mesa de recogida de firmas estará instalada hasta el próximo sábado, 8 de Marzo, en los Porches de Galicia, por las mañanas de 11 a 13,30, y por las tardes desde las 17 a las 20 horas. Quienes deseen recoger impresos para captar firmas de adhesión en su propio entorno podrán recogerlos en la Mesa o bajarlos desde la página de Internet www.culturacontralaguerra.org Estas firmas podrán entregarlas en la Mesa o en la recepción del Ayuntamiento de Huesca.

Comentarios