Actualidad

La senadora más joven de España en los actos del Día Internacional de la Mujer en Monzón

Este viernes se celebran los actos más importantes del Día Internacional de la Mujer que contarán con la presencia de Marian Orós, la senadora más joven de España, que mantendrá una charla coloquio a las ocho de la tarde sobre la ? iniciativa de la Mujer en la sociedad del siglo XXI?; y, posteriormente, se inaugurará la exposición de ? Mujeres Emprendedoras de Monzón y Cinca Medio? en la Sala Xaudaró.

Durante toda la semana ha habido distintos actos como cine, un forum de debate y teatro. Este viernes, también, está prevista una mesa redonda sobre ? Interculturalidad, Mujer y educación? a cargo del Centro de Profesores y Recursos y moderada por José Antonio Adell.

La concejal de la Mujer puso en marcha el año pasado la exposición en la que se pretende dar a conocer la importancia que cada día más tienen las mujeres en el sector empresarial, a la vez que animar a otras mujeres a poner en marcha sus proyectos. En un panel cada expositora da a conocer los datos básicos de su empresa y el puesto que ocupa para dar una idea de sus funciones.

Marian Orós Lorente, senadora por Zaragoza, que el próximo mes de mayo cumplirá 29 años de edad ,es la más joven de la Cámara, en la que desempeña labores de Secretaria 1ª en la Comisión Constitucional. Vocal en la Comisión conjunta de la Constitucional y de la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento. Vocal en la Comisión de Justicia, en la Comisión de la Sociedad de la Información y del Conocimiento y en la Comisión Especial sobre la situación de los deportistas al finalizar su carrera deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00