Actualidad

El teatro y la música centran este viernes el programa de actividades dedicado a la mujer

Continúan las actividades organizadas durante este mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este sábado 8 de marzo. Un amplio programa que este viernes está dedicado al teatro y a la música a través del recital, que estará a cargo del Cuarteto de Lejanías.

La música y la poesía se entremezclan para deleitar a los asistentes con el recital ?Celebración de vivir?, que tiene lugar en el salón de actos de la UNED a las ocho de la tarde. Un concierto donde el Cuarteto de Lejanías ofrecerá la interpretación de diversos autores que comparten como contenido central la vida como celebración.

La jornada se cierra con una obra de teatro sobre la IV Cumbre Mundial de la Mujer, celebrada en Pekín, en la que dos clown explican su experiencia en este encuentro en tono de humor. Un espectáculo protagonizado por Trokolo Teatro, dentro del circuito de artes escénicas, que invita al divertimento y a la reflexión. La representación de la obra ?PEKIN, 36.002? tiene lugar a las 22:30 horas en el Teatro Argensola.

El cine también tiene su hueco en este programa, dedicado a la mujer, con la proyección de la película ?Cómo ser mujer y no morir en el intento?, al igual que el arte, a través de la exposición de pintura ?Mujeres?, de Enrique Montañés, que puede visitarse en el centro de la UNED de Barbastro hasta el próximo 10 de marzo.

Un intenso programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, con la colaboración de los sindicatos UGT y CCOO de Barbastro, de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores ?Somontano?, de la Asociación de Viudas, de Afammer y del Centro de Día (IASS).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00