Actualidad

CH Jaca y Barcelona disputan el primer asalto en la pista jaquesa

Comienza la lucha por el título de la liga de hockey sobre hielo con dos partidos que se disputan en la pista de Jaca este fin de semana. El primer partido se juega este sábado, a partir de las 22.30 horas, y el segundo el domingo, a las 20.30 horas. Catalanes y aragoneses jugarán al mejor de cinco partidos para hacerse con el título liguero de esta temporada. El club de Jaca pugna en esta ocasión por el sexto título liguero.

El CH Jaca intentará hacerse con las dos victorias en los dos partidos que se disputan en Jaca. Así, como han manifestado sus jugadores, ?el viaje a Barcelona lo veríamos de otra manera?. ?Lo más importante?, según algunos miembros de la plantilla, ?es empezar ganando, y si se puede ganar la liga en tres encuentros, mejor que forzar el quinto partido?. Esto trae malos recuerdos a los jugadores jacetanos, y es que el pasado año ante el Barcelona, perdieron la liga en Jaca perdiendo el quinto partido, ante un rival que de los tres encuentros que se jugaron en Jaca, ganaron dos.

El partido del sábado contará con bajas importantes, como son las de Alex Kosic y Juan José Palacín, por sanción y la de Jorge Valle por lesión. Además el club está pendiente de conocer la sanción de su jugador Fran Roca, que en el último partido fue sancionado y puede que se pierda el encuentro de este sábado. Sin embargo para el encuentro del domingo tanto Palacín como Kosic se incorporan a las filas de los rojiblancos, con lo que el equipo ganará en su línea ofensiva.

Tras este primer choque en Jaca el próximo fin de semana la cita será en Barcelona, con el tercer y cuarto partido. Si fuera necesario el quinto partido se jugaría en Jaca el día 22 de marzo. Los de Zemchenko luchan en esta ocasión por el sexto título liguero, la última vez que ganaron la liga fue ante el Puigcerdá en la pista catalana, en la temporada 2001-2002.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00