El CB Peñas no puede fallar ante Sercomosa

Para el Peñas CAI Huesca, el desplazamiento a tierras murcianas puede servir para romper una mala racha lejos del Palacio de los Deportes, donde los peñistas han cosechado cinco de sus seis derrotas. El equipo es optimista ante un rival que figura en la parte baja de la clasificación, aunque puede ser un arma de doble filo ya que se está jugando evitar el descenso. La calidad de la plantilla del Peñas debe imponerse, si bien preocupa de nuevo el tema arbitral y es que los de Carlos Lorés tienen experiencias muy recientes que demuestra que los colegiados no respetan a los oscenses cuando juegan lejos de Huesca. El partido con el Sercomosa se disputa el domingo, a partir de las 12 de la mañana.

Carlos Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital que ? necesitamos esta victoria para que podamos seguir teniendo la ventaja sobre los perseguidores y es que ahora hay hasta cinco o seis equipos en la lucha y cualquier tropiezo nos puede complicar las cosas?. Lorés también insiste que ?no será fácil. Ellos se están jugando evitar el descenso y estos equipos cuentan con las victorias de casa y nos lo pondrán muy complicado. Yo espero que mi equipo juegue en conjunto, sea un bloque, como fue en el último partido y ese es el camino para ganar en Murcia?. En el Peñas no hay novedades y todos están en condiciones este desplazamiento.

Por su parte, el Cosehisa Monzón visita la pista del Navás en una salida complicada ante un equipo que está en una posición parecida en la tabla clasificatoria, con las más mismas victorias que los de Sito Alonso. El Monzón tiene todavía opciones de meterse en la parte alta de la clasificación y quiere apurarlas ante los catalanes en un partido que se juega este sábado, a partir de las 20 horas.

Comentarios