Actualidad

La nueva junta de la Asociación de Comercio de Monzón homenajeó al equipo anterior

La cena del Comercio tuvo un año más sus momentos más entrañables a la hora de homenajear a socios recientemente jubilados, Josefina Rivares de Bodegas Escartin y Cayetano Buetas de Electricidad Buetas, aunque ambos siguen vinculados a sus negocios de una manera más o menos activa. También la nueva junta de la Asociación de Comercio presidida por José Antonio Torres homenajeó a los miembros salientes como: Lola Fuentes, expresidenta, Pedro Fernández, Maria Rosa Fluvia, Manuela Ric y Loli de la Fuente. En este mismo acto se entregaron los premios de la campaña Punto Rojo la más importante que realiza el colectivo y que reparte en premios más de 6.000 euros. A la cena acudió el alcalde de Monzón, Nicolás Fortuño, el concejal de Servicios, Luis Martínez y la de Cultura, Rosa Maria Lanau.

José Antonio Torres, presidente de la Asociación, quien se mostraba satisfecho de cómo había salido la gala ya que es muy importante la reunión anual para intercambiar opiniones y para homenajear a sus asociados.

Josefina Rivarés llegó hace cuarenta años a Monzón dónde junto a su marido, ya desaparecido, regentó Bodegas Escartín. Josefina agradeció el detalle que la Asociación ha tenido con ella.

Cayetano Buetas de Electricidad Buetas se resiste a jubilarse y de hecho sigue trabajando de autónomo y renovó su cargo en la Asamblea de Electrotecnia. También se mostró agradecido y sorprendido ya que le insistieron mucho para que fuera a la cena y no sabía que iba a ser sorprendido.

La expresidenta Lola Fuentes pasó de ser la que organizaba las sorpresas a recibir el reconocimiento de su sector. Lola Fuentes ha destacado la buena labor de la actual junta Directiva y tuvo palabras de agradecimientos a los miembros que junto a ella abandonaron la misma el año pasado.

Pedro Fernández, ex vicepresidente, y con un largo currículum a sus espaldas en muchas facetas se mostraba agradecido ante el homenaje de sus compañeros y destacaba como la Asociación de Comercio ha sido pionera en muchas cosas que, luego se las han copiado otras, como es el caso de la campaña Punto Rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00