Actualidad

La Peña Ciclista Edelweiss prepara el Trofeo Barrio Santiago de Sabiñánigo

Sabiñánigo acogerá el sábado 22 de marzo, el VI Encuentro de Escuelas de Ciclismo para categorías benjamín, alevín e infantil y el VI Trofeo Ciclista Barrio de Santiago para la categoría cadete, que organiza la Peña Ciclista Edelweiss en colaboración con el Ayuntamiento serrablés y la Asociación de Vecinos ?Barrio Santiago?. En una jornada que a partir de las cinco de la tarde tendrá su continuación en el Cine Cumbre, con la presentación de los diferentes equipos de la peña serrablesa que toman parte en la presente temporada.

Las Escuelas que comprenden a los equipos prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han iniciado este pasado fin de semana la temporada bajo la dirección de Luis Cañardo y Ángel Samitier, con la pretensión de realizar el mejor papel posible en los Juegos Escolares de Aragón que se inauguraban en Caspe el pasado Este año disputarán carreras por Aragón, Navarra, La Rioja y Cataluña con la mirada puesta en el gran objetivo de la temporada, la Copa de España.

Igualmente la Peña Ciclista Edelweis ha confeccionado un calendario de salidas cicloturistas asequibles a todos los aficionados al ciclismo que se realizarán a lo largo del año. En concreto este domingo día 16 de marzo participando en el Encuentro de Escuelas en Utebo

Dirigidos por segundo año consecutivo por Alberto Giménez, el equipo cadete de la Peña Ciclista Edelweis comienza su quinta temporada en la que participarán en el Campeonato de Aragón y la Challenge aragonesa, tomando parte igualmente en pruebas de La Rioja y Navarra. También los cadetes se estrenan este año en competición oficial el próximo domingo en Utebo.

Por último el equipo juvenil de la Peña serrablesa fue el más madrugador debutando en la presente temporada el día 23 de febrero en la localidad navarra de Villatuerta de la mano de Ricardo Cano y participando el pasado fin de semana en la carrera de Estella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00