Actualidad

Lesiones y sanciones en la SD Huesca

Después de la victoria ante el Fuentes, la calma ha vuelto a la Sociedad Deportiva Huesca que ha comenzado la semana de entrenamientos con problemas de lesiones. Ortega, que se retiró en el primer tiempo del encuentro ante los zaragozanos, se perderá como mínimo las dos próximas semanas. Además, Royo y Miki ya no pudieron jugar el domingo por diferentes problemas físicos. A todo esto hay que unir la expulsión de Hermosín que, según el acta arbitral, le puede acarrear una sanción de más de un partido.

El equipo se ha liberado de una tensión que está pasando factura en el vestuario, según los propios jugadores. Ahora el objetivo es encadenar una serie de victorias que sirvan para asegurar uno de los puestos de play-off, donde el Huesca se jugará todo al final de temporada.

Uno de los capitanes, Enrique Falcón, manifestaba a Radio Huesca Digital que ?era una rabia contenida que se dice. La verdad es que estamos entrenando bien y al final hemos reflejado que estamos en el buen camino, aunque lastima que no pudiéramos ganar con un marcador más abultado, porque ocasiones tuvimos para ello?. Falcón espera que la calidad de la plantilla se demuestre en los próximos partidos. ?No es vanagloriarnos de nada, pero está claro que hay buen equipo y que si trabajamos bien y estamos en la línea correcta ganaremos partidos y haremos olvidar a la gente los problemas?.

El jugador del Huesca tiene muy claro que la clave está al final. ?Todo esto se olvidará. Lo giraremos y no nos acordaremos de esto, aunque hay que pasar por estos momentos difíciles. Hay que vivir estos momentos para luego vivir momentos como los del Mirandés?.

La directiva espera que lo del Fuentes no sea flor de un día y que en Figueruelas el próximo domingo el equipo vuelva a dar la talla para seguir marcando diferencias en la zona de play-off.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00