Actualidad

Ignacio Munuera: "Tenemos que ganar a La Roca por lo civil o lo militar"

En el BM Huesca son conscientes de que están en el momento crucial de la temporada para el equipo de Toni Busto y que el encuentro ante La Roca del próximo sábado en el Palacio de los Deportes es algo más que una final. Una victoria reafirmaría las aspiraciones de los oscenses y una derrota sería el adiós definitivo a disputar la fase de ascenso.

El presidente, Ignacio Munuera, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?después de la derrota ante el Barcelona pensábamos que la cosa se había puesto imposible, pero los resultados de la última jornada nos permite seguir pensando en llegar a los dos primeros puestos, aunque no dependemos de nosotros mismos?. La clave de todo lo que está sucediendo este año es clara para el máximo dirigente del BM Huesca, ?si no se nos hubieran lesionado Chema y Garicano y el Pato fuera español hace días que estaríamos los primeros porque tenemos la mejor plantilla, sí estamos todos?.

Sobre las opciones, Munuera cree que todo pasa por el fin de semana, ?estamos a cuatro puntos del Barcelona y además tienen a su favor la diferencia de goles por lo que está claro que nuestro rival es La Roca y este sábado tenemos que ganar, como se suele decir, por lo civil o lo militar, porque nos jugamos todo?.

Quedan partidos todavía muy importantes y es que el calendario para los oscenses no será nada fácil ya que después de La Roca hay que visitar al Sant Esteve y al San Martí. También La Roca tiene que jugar con Granollers o Barcelona con el San Martí en otros enfrentamientos directos que decidirán los dos equipos que finalmente estarán en la fase de ascenso en uno de los grupos más igualados de la primera división nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00