Actualidad

La A.D Sabiñánigo se replantea de nuevo la liga para la recta final de la temporada

Más de un mes lleva el conjunto serrablés sin conocer la victoria que conseguía por última vez el pasado nueve de febrero ante el Figueruelas, al que ganaba por un gol a cero, desde entonces el Sabiñánigo de Antonio Díaz ha perdido sus respectivos encuentros contra Utebo, Fraga y Casetas y empataba el pasado dos de marzo en el derbi comarcal ante el Jacetano.

A esta racha negativa se suma el hecho de que en los últimos seis compromisos ligueros se han mostrado negados cara a portería, consiguiendo marcar únicamente dos goles.

El técnico de la A.D Sabiñánigo ha manifestado a Radio Huesca Digital ?su desilusión por los malos resultados que sitúan al Sabi por debajo de los objetivos que se habían marcado previamente al inicio de la temporada, a pesar de que en estos momentos tenemos solo un punto menos que en la primera mitad de la liga?

Díaz ha señalado igualmente que ? la suerte no acompaña al equipo en momentos puntuales y necesarios, empezando por el sorteo del calendario de la temporada en la que la mala fortuna se alió contra el Sabi teniendo que jugar de forma continuada con los mejores equipos, a pesar de lo cual se muestra confiado en ? finalizar la liga en la primera mitad de la tabla, que son las posiciones que por méritos propios deberíamos conseguir por la actitud y las ganas que vienen demostrando los jugadores?

Este domingo se jugará la jornada 31 de la 3ª división con el partido del Sabiñánigo en Zuera, que además es un rival directo de los rojiblancos que tienen 33 puntos, uno más que el Zuera y a falta de 11 jornadas para finalizar la liga, Antonio Díaz ha manifestado que ?después del año que lleva el Sabi de mala suerte con lesiones, sanciones y arbitrajes, solo espera que la afición apoye y respalde a los jugadores y que nadie dude de la profesionalidad, honradez e ilusión que demuestra la plantilla?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00