Presentación del III Ciclo de la Empresa con el Medio Ambiente de los Empresarios del Cinca Medio

Del 17 al 24 de marzo, la Asociación de Empresarios del Cinca Medio ha organizado el tercer ciclo de la Empresa y Medio Ambiente que será inaugurado por la directora general de Calidad, Evaluación, Planificación y Educación Ambiental, Marta Puente. Durante estas fechas se podrá ver en la Sala de Exposiciones Xaudaró de la Casa de la Cultura la muestra ? El Medio Ambiente en Aragón?. Este jueves tendrá lugar la presentación del mismo.

La exposición ofrece la posibilidad de conocer la situación ambiental de nuestra Comunidad Autónoma, valorar su riqueza, su singularidad y sus problemáticas. Informa sobre los objetivos, las acciones y los planes que las administraciones llevan a cabo y como implicarse.

El día 18, la responsable de la Asesoría Medioambiental de la CREA, Loreto Beltrán, disertará sobre las ? ventajas competitivas de una buena gestión medioambiental en la empresa y tendrá lugar una exposición de una experiencia personal, a cargo de Blanca Alvira Mora, responsable de Medio Ambiente y Alfredo Sahún, responsable de Calidad de la empresa Transformaciones del Cinca, SA de Binaced.

El Ciclo de la Empresa y el Medio Ambiente será clausurado en cuánto a charlas el día 19 de marzo con la ponencia ? Sistemas de Gestión Medioambiental y Cumplimiento Legislativo en la Empresa? a cargo de Cristina Sanvicente, Consultora Delegada de Alta Calidad y la ? Presentación de las Bases del Concurso del Premio de Medio Ambiente Buenaventura Andreu Morera, a cargo del Presidente de la Comarca del Cinca Medio, Este galardón se presentó en la última edición de Expocinca.

El Ciclo de la Empresa y el Medio Ambiente fue el primero en ser desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Comarca del Cinca Medio, que posteriormente ha realizado otros sobre distintas cuestiones.

Comentarios