La SD Huesca ha vuelto a los entrenamientos

Después de cinco días de descanso el equipo que entrena Juan Carlos Arribas ha retomado la actividad y se ha encontrado con el campo del Alcoraz como una piscina debido a la lluvia caída en los últimos días lo que ha motivado un cambio de planes en el trabajo ante la imposibilidad de utilizar el terreno de juego. Esta situación también la han padecido otros equipos que no han podido tampoco entrenar en las instalaciones de San Jorge y la Ciudad Deportiva.

El objetivo del Huesca era desconectar de la presión a la que se ha visto sometida la plantilla en las últimas semanas con la perdida del liderato y con un fútbol menos vistoso de lo que todo el mundo espera. Los técnicos han programado para estos días cuatro entrenamientos con el objetivo de preparar en las mejores condiciones el partido con el Ebro que se disputará el domingo por la mañana en Zaragoza.

Juan Carlos Arribas espera que este descanso haya venido bien. ?Por eso lo hemos dado y es que además estábamos muy cargados después de los duros entrenamientos que habíamos hecho en las últimas semanas y ahora esperemos que ese trabajo de sus frutos?. El entrenador tiene claro que cuando hay que llegar bien es al final. ?El equipo está bien y aunque no terminan de salir las cosas como esperamos, está claro que el objetivo es el play-off y llegar fuertes?.

La SD Huesca ocupa actualmente la segunda posición por detrás de un Casetas que está muy fuerte. ?No sólo el Casetas, hay equipos que están en buen momento, pero nosotros también tenemos que demostrar que somos una de las mejores plantillas. Ya lo hemos hablado con los jugadores y ahora hace falta que nos salgan las cosas en el campo?.

A pesar de las criticas con el juego del equipo, la directiva ha mantenido la calma y hay plena confianza en el trabajo que se está realizando. El domingo hay un partido muy importante en un campo complicado por sus características y ante un rival, el Ebro, que le pondrá las cosas muy difíciles al Huesca. Para Arribas tiene un aliciente más y es que el año pasado fue capaz de llevar a los zaragozanos al play-off en lo que fue una de las sorpresas de la temporada.

Comentarios