Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Actualidad

Tres detenidos por circular bajo la influencia del alcohol en Barbastro, Cadasnos y El Grado

Un total de tres personas han sido detenidas durante el fin de semana por conducción bajo los efectos del alcohol. Dos de ellos, uno en El Grado y otro en Barbastro, eran interceptados al cometer una infracción al Reglamento General de Circulación. El tercero, un conductor de camión era interceptado en el término municipal de Cadasnos.

Las Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Binéfar procedían en viernes a la detención en el km 170m de la N-240, término de Barbastro, al conductor de un turismo, tras cometer una infracción al Reglamento General de Circulación.

Debido al estado de embriaguez que presentaba no se le pudo practicar la correspondiente prueba de alcoholemia, por ser incapaz de espirar en el etilómetro, por lo que los agentes lo retuvieron hasta transcurrido un tiempo, en que era puesto en libertad con cédula de citación.

Por su parte el Destacamento de Tráfico de Fraga detuvieron el sábado, en el km 409 de la N-II, término de Candasnos, al conductor de un Tracto-camión, vecino de Cerdanyola del Vallés, quien circulaba bajo influencia de bebidas alcohólicas , dando una tasa positiva de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El Destacamento de Tráfico de Barbastro detenía también el sábado , en el km 8 de la N-123, término de El Grado, a una persona por conducir un turismo bajo influencia de bebidas alcohólicas, dando una tasa positiva de 1,04 la primera prueba y 0,94 la segunda de miligramos por litro de aire espirado. Previamente había cometido una infracción al Reglamento General de Tráfico.

Por otro lado, este sábado la Guardia Civil y la Policía Local de Monzón procedieron a la detención de dos súbditos marroquíes, el primero vecino de Estadilla y el otro de la localidad turolense de Orihuela de Tremedal, tras ser sorprendidos en la fachada de un establecimiento de la Avda. del Pilar de dicha ciudad, rompiendo la cristalera con un martillo, con la intención de sustraer teléfonos móvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00