Actualidad

Dos detenidos por un supuesto delito contra la salud pública en Fraga

Durante el fin de semana en Fraga y Novales han sido detenidas dos personas por un supuesto delito contra la salud pública. Entre estas detenciones se han incautado un total de 2 gramos de Speed y 66 unidades de Éxtasis. Asimismo, otro individuo que fue acusado de tenencia de Hachís, fue detenido por desobediencia grave a las fuerzas policiales.

Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Fraga , comprobaron que un menor que se dirigía en un taxi, en solitario, a la discoteca fragatina, llevaba , en la exploración que le fue practicada, en el interior del forro de la parte inferior de una cazadora, 2 gramos de Speed y 26 unidades de Éxtasis, con un valor aproximado de 336 euros.

El menor es vecino de Lérida, y tras identificación, se hizo cargo del mismo su padre. Otros géneros decomisados han sido 55 euros en billetes pequeños y un móvil.

Por otro lado, en un control efectuado por la Policía Local de Fraga, localizaron 40 unidades de Éxtasis de color blanco con anagrama de un zueco, con un valor aproximado de 436 euros, que el portador llevaba escondidas en la región abdominal y en el interior de un monedero.

El detenido, que lo fue en la C/ Cuatro Reyes de Fraga, al observar la presencia de la Policía Local, realizó un cambio brusco de dirección, echando a correr, por lo que la Fuerza interviniente procedió a su identificación , comprobando que portaba la sustancia ocupada.

En la localidad de Novales, fuerzas del Puesto del municipio, procedieron a la detención de un joven vecino de Almudévar, en el aparcamiento de la discoteca de esa localidad.

Tras haber sido denunciado por posesión de hachís, arremetió contra la Fuerza actuante sin llegar al contacto físico pero con ademanes obscenos e interponiéndose a los vehículos que circulaban por la calle, obligándoles a realizar maniobras antirreglamentarias y peligrosas para esquivarlo.

Posteriormente, amenazando con suicidarse, echó a correr, siendo alcanzado por los Efectivos, que lo sacaron de la carretera para evitar cualquier accidente de tráfico.

Ante tal actitud, su continua resistencia y constatar que se encuentra en tratamiento, se avisó a una ambulancia que lo trasladó al Hospital "San Jorge", donde permaneció en observación y posteriormente llevado a los calabozos de la Comandancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00