Se acaban los plazos para la nacionalización del Pato Martínez

2003022626 pato.jpg

El día 13 de marzo es la fecha tope para inscribir jugadores en la Primera División Nacional lo que significa que si no llegan pronto los papeles de la nacionalización del Pato Martínez, el BM Huesca no podrá contar con el chileno en la recta final de la temporada. Desde el club se han realizado todas las gestiones posibles y aunque se habló de la segunda quincena de este mes de febrero como posible solución al tema, los días pasan y la confirmación no llega.

Esta situación ha llegado a desesperar al jugador que está dispuesto a tirar la toalla, como señalaba a Radio Huesca Digital. ?Estoy desesperado y es que no se termina de solucionar y llevo todo el año en blanco?. Para colmo, las cosas en Lérida no le están saliendo como esperaba. ?Se mira más que jueguen todos que los resultados y estoy demasiado tiempo en el banquillo y eso a mí no me gusta?. El culebrón sobre la nacionalización del jugador se ha alargado más de lo esperado y es que al principio se habló de un par de meses y desde que comenzó la liga han pasado ya seis.

Mientras tanto, a Toni Busto le siguen apareciendo problemas de lesiones cada semana. Israel Damont tiene ahora una posible fisura en la muñeca que se produjo en Lanzarote. El resto parece que de momento estarán en perfectas condiciones para el partido con el San Quirze. Una nueva final que se disputará el sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el Palacio de los Deportes. El club y Ferretería Esmas han llegado a un acuerdo para el reparto de entradas con el objetivo de que los aficionados estén de nuevo con el equipo.

Por otro lado, el Barcelona ha pedido al club oscense adelantar el partido de la próxima semana al sábado día 8, a las 20 horas, en lugar del domingo, como estaba previsto, a lo que el BM Huesca ha dado el visto bueno. Además en la actualidad del club destacamos que Chema Jiménez conocerá la semana que viene la fecha en la que pasará por el quirófano. El jugador está realizando un trabajo de musculación, ya no tiene dolores y se muestra optimista, aunque la gravedad de la lesión le tendrá apartado de la competición hasta la próxima temporada.

Comentarios