Actualidad

Fondi: "El objetivo es que Eliseo esté en el Campeonato del Mundo de cross y todo indica que estamos en el buen camino"

El entrenador de Eliseo Martín está muy satisfecho de cómo van las cosas tras los excelentes resultados que está consiguiendo el montisonense en pruebas como la del pasado fin de semana en el Campeonato de España de cross por equipos que se celebró en Ortuella. Eliseo fue sexto y se codeó con los mejores especialistas de campo a través lo que le puede permitir entrar en el equipo español que disputará el Mundial de la especialidad.

Fernando García ?Fondi ?manifestaba a Radio Huesca Digital que el atleta de Monzón ?está llevando una trayectoria muy buena este año. Hemos arriesgado un poquito más y hemos metido más volumen con intención de llegar al verano con una base que no teníamos el año pasado, con el objetivo de meternos en el Campeonato del Mundo de cross y todo indica que estamos en el buen camino y esperaremos que pasa en el nacional en Ibiza el próximo mes?.

Sobre la progresión de Eliseo Martín en esta temporada su entrenador reconoce que ?la verdad es que Eliseo ha demostrado una vez más que es un gran competidor y que tiene una gran calidad y en ambiciosos objetivos, con un grandísimo nivel?. Si finalmente está en el equipo del Mundial Fondi recuerda que ?España tiene una de las mejores selecciones de fondo y estar representando a España en esta selección es un objetivo muy ambicioso y estamos consiguiéndolo?.

La preparación invernal tiene que dar sus frutos este verano: ?El mundial de Paris es la referencia y esta claro que vamos por el buen camino. El año pasado pasamos estuvimos varios meses con una lesión y aunque la verdad es que los datos que yo tengo eran muy similares a los de éste, nos tuvo parados hasta marzo o abril y fue un contratiempo importante, aunque salvamos la temporada con el quinto puesto en el Campeonato de Europa?.

Eliseo Martín está trabajando a conciencia y el objetivo es el Mundial de Paris, pero antes quiere pasar por el de cross y como meta final están los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00