Actualidad

Carnaval en Monzón para todas las edades

Este fin de semana se celebra el Carnaval en Monzón con tres citas: el de mayores, el de jóvenes y el infantil. El que más gente moverá será el primero ya que hay desfile de comparsas y premios para las mejores comparsas y uno especial para grupos y asociaciones sin ánimo de lucro.

La Asociación Local de Hostelería, con la colaboración del Patronato Municipal de Festejos organizan el Carnaval de Monzón, coincidiendo con las fechas tradicionales. El viernes se llevará a cabo el desfile de comparsas a las nueve de la noche en la avenida de Goya y recorrerá las calles Estudios, Santa Bárbara, Pano, San Antonio, Joaquín Costa, san Mateo y de nuevo en Santa Bárbara. SE han establecido premios de 450, 350, y 150 euros para las mejores comparsas y un premio especial de 180 euros para grupos y asociaciones sin ánimo de lucro..

El sábado cada bar o pub animará la fiesta como considere sin que se tenga que desfilar para puntuar y ganar los premios particulares.

Por otra parte, el Espacio Joven Comarcal, también, ha organizado su fiesta de carnaval el día 1 de marzo para lo que abrirán hasta las dos de la madrugada y contará con la presencia de Dj Roberto y Dj Arda, concurso de disfraces y talleres de Maquillaje y Foto estudio y, además, habrá premios.

También, los patronatos municipales de Cultura y Turismo y de Festejos han organizado para el día 1 de marzo, la celebración del carnaval infantil, que contará con la animación de Producciones Viridiana y ? El club de la Farándula?. A las cinco y media se producirá la concentración en la Azucarera y a las seis comenzará actuación del grupo de animación.

El objetivo es que los que acudan disfruten con los amigos y con la familia, creando un ambiente de fiesta donde se pueda bailar, correr, reír y cantar. Los niños que vengan disfrazados recibirán un obsequio. Asimismo se instalará el rincón de la imagen para hacer fotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00