Actualidad

El Club Hielo Jaca prepara las alegaciones al informe del árbitro del partido de Puigcerda

Este miércoles el comité de disciplina deportiva de la Federación Española de Deportes de Invierno se reunirá para dictaminar la resolución de los incidentes y suspensión del partido Puigcerda-Jaca. Antes de su resolución, el comité ha abierto un plazo de información para que los clubes presenten las correspondientes alegaciones. El comité ha pedido también un informe a los Mossos de Escuadra.

El club hielo Jaca va a mandar al comité las correspondientes alegaciones en las que dará su versión de lo sucedido en la pista de Puigcerda. En las alegaciones se reflejará que un grupo de 20 personas estuvo detrás de la portería del club hielo Jaca insultando al portero y golpeando el metacrilato, circunstancia que no refleja el informe del árbitro. La normativa manifiesta que no puede haber nadie detrás de las porterías.

También se explicará las circunstancias que provocaron el tumulto y los incidentes del túnel del vestuario tras finalizar el segundo parcial, así como las provocaciones e insultos del público, cuando fue expulsado Juan José Palacín en el tercer parcial.

Con el informe del árbitro el comité de competición podría dictaminar el cierre de la pista de Puigcerda, por la participación del público en los incidentes, sanción al cronometrador que no paró el reloj cuando pitaba el árbitro, posible sanción a Juan José Palacín, y que se tuvieran que jugar los 16 minutos que faltan por disputar, en una pista neutral, o en la pista de Puigcerda a puerta cerrada.

El problema pueden ser la fechas, en el caso de que se tuvieran que jugar los 16 minutos que faltan. Recordamos que en el caso de que finalmente Puigcerda ganara el partido , se tendría que jugar un tercer encuentro en la pista de Jaca.

Mientras el F.C. Barcelona espera conocer el rival que tendrá en la final, ya que los catalanes han ganado los dos partidos de la semifinal al C.H. Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00