Actualidad

Cartas al director: Gracias Sr. Aznar

Jesús Pérez Navasa, Coordinador Intercomarcal de IU

Gracias señor Aznar. Muchas gracias. Gracias por situarnos en la primera línea de fuego internacional, el lugar que corresponde a España por su historia. Gracias.

Gracias por encabezar una guerra terrorista que sólo beneficia a las multinacionales del petróleo y por supuesto a CEPSA y REPSOL. Gracias.

Gracias por ser nuestro político internacional que consigue acaparar más odios y manifestaciones en contra, como recientemente ha ocurrido en Mexico. Gracias.

Gracias por haber sido junto con Estados Unidos, los únicos países que reconocieron (¿y apoyaron?) el Gobierno golpista de Venezuela que duró tan sólo veinticuatro horas. Gracias.

Gracias porque ha conseguido concitar el odio de los pobres del mundo, no dejando a Estados Unidos en solitario. Gracias porque el odio de esos pobres se ha vuelto hacia España y los españoles, y ahora atentan contra nuestras embajadas en Venezuela y Colombia (también hay petróleo en Venezuela ¿verdad?). Gracias porque sus políticas neocolonialistas de apoyo a las multinacionales españolas (Telefónica, Repsol, la gran banca, etc.) han conseguido arruinar a un país como Argentina, condenando a la pobreza a más de la mitad de su población. Gracias.

Gracias porque hasta su llegada era un orgullo viajar por el mundo con el pasaporte español, porque en sudamérica nos consideraban sus hermanos y en los países árabes éramos los occidentales mejor considerados, pero ahora, quien se atreva a ir a Turquia, Egipto, Túnez, Marruecos o cualquier país de Sudamérica, será objeto de burlas, insultos, si no de agresiones. Gracias.

Gracias por haber situado nuestra bandera y nuestro país en la más baja consideración internacional. Gracias.

Desde lo más profundo de mi rabia, gracias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00