Más de 300 jóvenes de Jaca participan en la campaña informativa "En tu líne@"

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Jaca ha recogido ya los datos de más de 300 jóvenes interesados en recibir información a través del móvil o el correo electrónico, dentro de la campaña ?En tu líne@?, en la que participan también los centros educativos de secundaria. La vivienda y las becas son los primeros temas sobre los que se ha comenzado a enviar información a los jóvenes.

El responsable de la Oficina de Juventud, Luis Soravilla, ha indicado que el móvil es el medio que más utilizan los jóvenes, y a través del cual desean recibir la información. Las chicas, a diferencia de la participación en las actividades, son las que mejor han respondido a esta campaña, y la edad de los jóvenes interesados en esta campaña oscila entre 16 y 18 años.

Las primeras informaciones que se han comenzado a enviar por parte del Departamento de Juventud hacen referencia a la vivienda, a las actividades que se realizan en Jaca y a becas. De cara a los meses de abril y mayo se enviará información sobre vacaciones y ocio y sobre residencias, pisos de estudiantes y becas.

Luis Soravilla ha indicado que a medio plazo se pretende que la campaña informativa sea bilateral, es decir, que además de que el Ayuntamiento envíe información a los jóvenes, que éstos realicen también sus sugerencias.

Esta campaña se completa con la información en los centros educativos de secundaria, a través de folletos y soportes informativos.

Además, el Departamento de Juventud continúa realizando actividades de ocio como el taller de cortometrajes, que va a comenzar este sábado, y con el que se pretende que los jóvenes se inicien en las técnicas y lenguaje individual.

Comentarios