Actualidad

Carnaval y exhibición de bicicletas BMX, este fin de semana en la Jacetania

Los actos de Carnaval acaparan el protagonismo este fin de semana en diferentes localidades de la Jacetania. Al margen de esta fiesta, este sábado tendrá lugar en Jaca una exhibición de bicicletas BMX de la mano del Red Bull Jumping Machines.

Jaca y Canfranc han programado diferentes actos para celebrar el Carnaval. En Jaca comenzarán a las cinco de la tarde en el Centro Cultural La Paz con una fiesta infantil. Posteriormente, a las ocho y media de la tarde tendrá lugar el desfile y concurso de disfraces, que partirá de la calle Madrid, para continuar por la Avenida Jacetania, calle Mayor, Avenida Primer Viernes de Mayo, Avenida Jacetania y Plaza Biscós, donde tendrá lugar la entrega de premios del concurso. A partir de las doce en la zona de bares ?Carnaval sin?, con la instalación de puestos de maquillaje y pasacalles de la comparsa latina.

En Canfranc el sábado tendrá lugar una fiesta de carnaval y pasacalles, a partir de las seis de la tarde en el polideportivo municipal. Al margen del carnaval, también este sábado en la localidad de Canfranc se inaugura la exposición fotográfica ?Otra forma de ver Canfranc?, que se podrá visitar hasta el día 28 de marzo en el polideportivo municipal, en horario de 6 a 9 de la tarde.

Jaca acogerá también este sábado una espectacular exhibición de bicicletas BMX, disputando un Dirt Jump. Saltos, música y espectáculo con el Red Bull Jumping Machines, en el Llano de Samper, a partir de las siete de la tarde.

También la biblioteca municipal y la oficina de juventud de Jaca continúan este sábado con sus actividades, con una proyección de videos infantiles al mediodía en la casa de la cultura, y taller de cortometrajes, a las seis de la tarde en la OMIJ.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00