Actualidad

Éxitoso comienzo de Carnaval 2003 en Huesca

Cientos de personas de todas las edades han abarrotado la plaza Luis López Allué de Huesca en la celebración de Jueves Lardero que ha dado comienzo a los actos de Carnaval en la ciudad. Una participación que se espera sea similar en el resto de los actos organizados por la concejalía de Fiestas en colaboración con las Peñas Recreativas respondiendo a la iniciativa de decretar día de fiesta local este viernes.

Mairalesas y representantes de las Peñas han participado en el reparto de los 100 kilos de longaniza, 50 de chorizo, y unos 35 de pan acompañados de 50 litros de vino y 500 botellines de agua que han conformado el menú acompañado de la música del grupo ?Mikelo?.

El concejo apuesta este año por la carpa instalada en la Plaza de López Allué donde se celebrarán varios de los actos programados. Entre ellos la actuación del grupo ?Skape? este viernes a las 12.30 de la noche, y tras él una discomóvil que acompañará a los asistentes hasta las 5 de la madrugada.

AGENDA DE ACTIVIDADES

El sábado recoge la actividad más variada con los actos centrales de carnaval. Varias charangas realizarán pasacalles por distintas zonas de la ciudad a las 16.30 horas, a las 17 fiesta infantil en Salesianos para a las19 horas comenzar la cabalgata por la avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia para terminar en la plaza Navarra. A la 1, el grupo Dusminguet actúa en la carpa de la plaza López Allué a la que seguirá una discomóvil y se darán a conocer los premios en el concurso de comparsas y disfraces.

La entrega oficial de premios a los ganadores así como del cartel de Carnaval 2003 será el 26 de marzo a las 20 horas en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00