Carnaval deportivo en Huesca este fin de semana

2003022828 oscenses bm huesca.jpg

Otro fin de semana decisivo para el BM Huesca y el Peñas en el Palacio de los Deportes con dos partidos que no se jugarán de forma consecutiva ya que el BM Huesca ha decidido adelantar su horario, a las cinco de la tarde, para no coincidir con la cabalgata de Carnaval. El rival será el Sant Quirze en un partido complicado y donde el objetivo es sumar una nueva victoria que le permita seguir cerca del Barcelona y La Roca, que siguen siendo los dos primeros y que se enfrentan este domingo.

En el CB Peñas, la semana de entrenamientos ha ido a buen ritmo. Si todo va según lo previsto y se gana a Hellín, a partir de las 8 de la tarde en el Palacio de los Deportes, y los resultados de la jornada son los previstos, los oscenses volverán a tener ventaja en la clasificación y seguirán dependiendo de sí mismos.

También juega en casa el Peñas Oscenses juvenil que abrirá la intensa tarde del sábado con el partido ante el Casablanca, a partir de las cuatro, en el campo de San Jorge. Los de Eduardo Orduna necesitan una victoria que de tranquilidad tras unos resultados negativos en una segunda vuelta que no está resultando todo lo positiva que se esperaba después de la gran primera parte de la temporada. A pesar de ello, el equipo sigue quinto en la clasificación.

Posteriormente se jugará en el mismo campo otro interesante derbi entre el Agrigán Peñas y el San Lorenzo de la 1ª regional. Los dos equipos están luchando por los primeros puestos y el encuentro será clave, aunque el Robres de Mario Lasierra es el que comanda la clasificación.

Este domingo también hay en San Jorge otro interesante encuentro entre el At. Oscense y el Santa Isabel, vital para las aspiraciones de los de Juan Carlos Cortías en la regional preferente, donde siguen luchando por los primeros puestos.

Comentarios