Actualidad

M-Clan, La Oreja de Van Gogh, David Civera y Amaral en San Lorenzo

La concejalía de fiestas del ayuntamiento de Huesca ha cerrado ya el programa de fiestas del Prelaurentis y San Lorenzo 2003. M-Clan, La Oreja de Van Gogh, David Civera y Amaral son algunos de los grupos que conformarán el apartado de conciertos en las próximas fiestas.

Sober, Sexy Sadie y Sperm serán los encargados de abrir la jornada de conciertos el día 26 de julio, a estos les seguirá La Oreja de Van Gogh el día 2 de agosto. Ambos conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros.

Para los días de San Lorenzo se ha contado con M-Clan el día 9 en el Palacio de los Deportes, La Cabra Mecánica el día 10 en el paseo Ramón y Cajal, en el mismo lugar el día 11 actuará David Civera, y el Palacio de los Deportes acogerá a Amaral el día 12 y a las Ketchup el día 14. Para las actuaciones en el Palacio de los Deportes y en el Coso Taurino se pondrán a la venta entradas, que según Andrés Puyuelo, no superarán los 15 euros. El total de las contrataciones de los artistas ha supuesto un total de 84.200 euros.

Asimismo, se han cerrado las contrataciones de las orquestas que actuarán en la plaza Luis López Allué, que han supuesto un gasto de 34.000 euros. Para inaugurar esta carpa se contará con la orquesta Eivissa el día 9, para el día 10 será Tarantella la que ponga la música, a estas le siguen Ciudad de Huesca el día 11, Volcan el 12, Montes Blancos el 13 y para cerrar la carpa el día 14 la orquesta Atalaya. Las sesiones de baile serán las mismas que los años anteriores con una por la tarde y otra sesión a partir de las 12 o 12.30 de la noche.

Ahora los concejales de la comisión de festejos comenzarán a estudiar las contrataciones referentes a las actuaciones infantiles que se realizarán un año más en el Parque Miguel Servet. Del mismo modo se estudiarán los grupos de animación que recorren las calles de Huesca durante las fiestas laurentinas.

Tras haberse finalizado las contrataciones se confirma definitivamente que este año no habrá nombres de Operación Triunfo en los carteles de las fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00