Actualidad

El Peñas Oscenses quiere "venganza deportiva" ante el Casablanca

El conjunto peñista recibe en San Jorge, a partir de las 16.00 horas, a un rival que le endoso un contundente 4-1 en la ida y además el partido tiene el morbo de lo sucedido en la ida con el cruce de acusaciones por la negativa del Casablanca a que el Elvis, cedido por este club, jugará en aquel encuentro. Ahora, los de Eduardo Orduna buscarán una victoria que les de la tranquilidad definitiva y confirme la permanencia en la División de Honor Juvenil, aunque enfrente hay un rival que necesita los puntos y que está en una situación delicada en la zona de abajo.

Eduardo Orduna manifestaba a Radio Huesca Digital que ?nuestra racha es negativa en el asunto de resultados. Bien es cierto que la segunda vuelta hemos pegado un bajón, principalmente fuera de casa. Para eso estamos los entrenadores y los equipos para hablar de los temas, para ver lo que puede ocurrir y donde tenemos que incidir?. El entrenador apuntaba que la semana ha sido positiva. ?Hemos hecho una buena terapia de grupo y estamos muy convencidos de que en este partido podemos certificar la permanencia en esta exigente División de Honor?.

Llega el Stadium Casablanca, un equipo que ?en la primera vuelta nos ganó con comodidad y buscaremos nuestra venganza deportiva dentro del campo. Sabemos que se juegan mucho y que saldrán a por todas?. Eduardo Orduna no quiere opinar, de momento, de como está influyendo los ?cantos de sirena? que están recibiendo algunos jugadores sobre su futuro dentro del fútbol y las ofertas que empiezan a llegar. ? Es una cuestión en la que de momento no quiero entrar. Me he propuesto a mí mismo callarme la boca hasta que mantengamos la categoría y es verdad que esto a quien le interesa ahora en febrero?.

Este partido abrirá la jornada en el campo de San Jorge en la que seguidamente el Peñas Oscenses de Primera Regional recibirá al San Lorenzo en un partido importante para la suerte de los dos equipos en la lucha por las primeras posiciones en esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00