Hellín no debe ser rival para el CB Peñas en el Palacio de los Deportes

El programa doble de este sábado en el Palacio de los Deportes tiene para el Peñas un partido vital para las aspiraciones de los de Carlos Lorés. El equipo ha entrenado a tope durante la semana y está muy motivado después de las últimas derrotas que le han dejado en una situación más compleja en la clasificación de la que tenía hace un mes. Hasta siete equipos se han colocado con opciones de pelear por los tres primeros puestos de fase de ascenso.

El rival, Hellín, no ha ganado fuera de casa y es un equipo que debe resultar asequible si comparamos la diferencia de plantillas que hay entre estos dos conjuntos. Además, el Peñas saldrá muy motivado para poder conseguir una victoria que le podría situar con ventaja en la tabla, ya que la jornada tiene enfrentamientos directos de los que debería beneficiarse el Peñas, siempre y cuando gane a los albaceteños.

Carlos Lorés, manifestaba a Radio Huesca Digital que ?cada partido es una final y no podemos fallar más. Es lo que estamos trabajando con el equipo y la verdad es que estamos muy mentalizados?. Lorés no quiere que los jugadores se obsesionen con los arbitrajes que en las últimas jornadas no han beneficiado al club peñista. No hay novedades y toda la plantilla está en condiciones, incluido Revuelto, que volvió al equipo el partido anterior y que sigue con su recuperación de la operación en el codo.

Por su parte, el Cosehisa Monzón recibe al Figueras con el objetivo de recuperar el terreno que ha perdido en la clasificación con la derrota en Olesa. Los catalanes están por detrás en la tabla y los montisonenses deberían imponerse en este encuentro que se juega en la pista del Pabellón de Monzón a partir de las 19.30 horas.

Comentarios