Actualidad

El nuevo Pabellón Polideportivo de Monzón se inaugura oficialmente el día 16 de marzo

El acto se iniciará a las siete de la tarde con un partido de Baloncesto entre el CAI Zaragoza de la liga LEB y Cosehisa Monzón de la EBA y se ha invitado entre otras personalidades al secretario de estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo. Aunque el Pabellón Polideportivo ha venido utilizándose desde comienzos de temporada se ha esperado a tener terminada la urbanización exterior y a ajustar la agenda de los invitados para realizar el acto.

Además se espera contar con el Delegado del Gobierno en Aragón, Eduardo Ameijide, así como al Subdelegado del Gobierno en Huesca, en representación del Gobierno central, que ha financiado en parte las obras, así como al Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, al consejero de Cultura, Javier Callizo y al director general de Deportes de la DGA, Fernando Arcega, en representación de la comunidad autónoma. Se ha invitado igualmente al Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, así como al presidente de la Comarca del Cinca medio, D. José Antonio Castillón, entidades que también han participado en la financiación de las obras junto con el Ayuntamiento.

Previamente al acto, habrá tenido lugar a las 17 horas otro encuentro amistoso entre los equipos de la Selección Infantil Aragonesa de Baloncesto y el equipo Cadete del Club Baloncesto Monzón, en representación de la voluntad de formación de nuevos deportistas que es el fin último de las cuantiosas inversiones deportivas acometidas por la actual corporación montisonense, según nota de prensa del ayuntamiento. También está previsto que actúa la Banda Municipal ? La Lira? y el club de Gimnasia Rítmica de Monzón.

El Pabellón Polideportivo tiene una capacidad para dos mil personas y adosada a la instalación se ha construido la piscina cubierta que será puesta en marcha en próximas fechas, quedando la inversión final en torno a los seiscientos millones de pesetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00