Actualidad

La provincia continúa celebrando Carnaval

La actividad cultural continúa desarrollándose en toda la provincia y también la relacionada con el Carnaval. En la localidad de Bielsa esta tarde a partir de las 17 horas harán su aparición por las calles los personajes más representativos de este afamado carnaval de montaña como son las ?Trangas?, ?madamas? ?onsos? ?Amontato? y ?caballé?. Se trata de el acto más esperado por los vecinos y visitantes de esta localidad que cuenta con uno de los carnavales más afamados del territorio nacional.

También Sallent, Panticosa y Sabiñánigo continúan en este domingo celebrando el carnaval. Panticosa desarrolla los Carnavales durante hoy y mañana lunes en el Centro Cultural La Fajuala. El primer día con baile de disfraces para los niños por la tarde y para los mayores por la noche. En la segunda jornada se realiza la tradicional cena vecinal a partir de la nueve y media de la noche que concluirá con baile.

En Sallent el carnaval comienza hoy con sesión de baile a las siete y media, para continuar con el concurso infantil de disfraces y el baile de noche. El lunes se cuenta con la sesión nocturna de baile y el bingo y el martes a las cuatro de la tarde la actividad comienza con el grupo de teatro infantil y gran chocolatada en el patio del colegio de Sallent, para concluir con baile por la noche, bingo y de madrugada el concurso de disfraces y entrega de premios a los ganadores del mismo. Todas las sesiones de baile estarán amenizadas por la orquesta Coral.

En Sabiñánigo hoy vuelve a repetirse por segundo año consecutivo el concurso de disfraces que se llevará a cabo por la tarde en el Centro Instructivo, organizado por la peña La Murga, con la intervención de un grupo de animación y el reparto de merienda y regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00