Actualidad

Múltiples actos para celebrar el " Día Internacional de la Mujer" en Monzón

El programa de actos se inicia el día 4 de marzo con la proyección de la película ?Esperando un respiro? a las siete de la tarde en el Salón de Actos de Ibercaja y concluirán el día 15 de marzo con la clausura de la exposición ?Mujeres Emprendedoras en Monzón y Cinca Medio?, que será inaugurada este viernes por la senadora Popular, Marián Orós.

En los actos programados por la concejalía de la Mujer han colaborado la Asociación de Amas de Casa, el Centro de Profesores y Recursos, el Patronato de Cultura y Turismo, IBERCAJA, y la Asociación de Empresarios del Cinca Medio.

Los actos que completan el programa son. Forum sobre la película ? Esperando un respiro? en el que se aborda el tema sobre los conflictos en la pareja y la separación conyugal, la obra de teatro el día 6 de marzo ? El Compromiso ? con el grupo Trotamundos del Cinca Medio; la mesa redonda el día 7 sobre ? Interculturalidad, Mujer y educación? a cargo del Centro de Profesores y Recursos y moderada por José Antonio Adell; a las ocho de la tarde de ese mismo día charla coloquio ? iniciativa de la Mujer en la sociedad del siglo XXI? a cargo de la senadora Marián Orós de Zaragoza, que es la más joven en la Cámara; y, posteriormente, se inaugurará la exposición de ? Mujeres Emprendedoras de Monzón y Cinca Medio? en la Sala Xaudaró.

La concejal de la Mujer puso en marcha el año pasado esta muestra en la que se pretende dar a conocer la importancia que cada día más tienen las mujeres en el sector empresarial, a la vez que animar a otras mujeres a poner en marcha sus proyectos. En un panel cada expositora da a conocer los datos básicos de su empresa y el puesto que ocupa para dar una idea de sus funciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00