Actualidad

Pobre trayectoria de la SD Huesca en la segunda vuelta

El equipo azulgrana lleva nueve puntos de los últimos 21 posibles, en los siete partidos que ya se han jugado en la segunda vuelta. Además, hay que añadir la jornada descanso. Esta pobre puntuación obtenida por el Huesca le ha privado del liderato y posteriormente le ha dejado a cinco puntos del Casetas, que se perfila como el rival más directo en la lucha por la primera posición.

El conjunto de Juan Carlos Arribas está presentando muchas dudas en su juego a lo largo de toda la temporada y es de esperar que cambie la dinámica para poder llegar en las mejores condiciones al play-off, que es el objetivo final. Otro aspecto negativo es el de los goles, el Huesca es uno de los más goleadores del grupo, pero en las últimas semanas tampoco se ve puerta con facilidad. En los últimos tres partidos, el Huesca sólo lleva un gol.

Las próximas jornadas parecen propicias para cambiar la situación. El domingo visitará el Alcoraz el Fuentes, que anda cómodamente en la zona media de la clasificación, y después hay que visitar al Figueruelas que está con un pie en la regional preferente. El calendario se complicará con rivales como Utebo, Fraga, Jacetano o Casetas en lo que será un mes muy duro para los azulgrana.

La calidad de la plantilla es incuestionable y la entrega en el campo también. La motivación de los rivales y el sistema anti-fútbol que utilizan los equipos son el mayor inconveniente con el que se encuentran los de Juan Carlos Arribas que ya eran conscientes de lo que podía pasar en una temporada en la que el nivel de exigencia es muy alto para poder volver a la 2ª división B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00