Actualidad

El torneo Diputación de Huesca levanta el telón de la temporada en Golf Guara

Comienza la temporada este fin de semana en Golf de Guara con la séptima edición del Torneo de la Diputación de Huesca. Se trata de la primera cita del año ya que es el Torneo que tradicionalmente sirve de inicio de campaña de competición. Tras un paréntesis de mas de dos meses vuelve la emoción del juego a un campo que espera ya a sus primeros competidores.

La prueba se desarrollará en dos días ya que a las alturas de año en que nos encontramos es imposible hacer jugar a la totalidad de inscritos en una sola jornada. El sábado y sobre todo el domingo los 70 participantes pondrán a prueba sus condiciones tras el largo paréntesis invernal.

La competición propiamente dicha será disputada bajo la modalidad Stableford individual hándicap. El vencedor scratch será el ganador de la prueba y el resto de premios, todos ellos, de la prestigiosa firma David Marshall, se deberán repartir en tres categorías. Además habrá un premio especial para el vencedor senior.

La competición tendrá como siempre, un regalo para todo jugador inscrito y un sorteo de regalos de material de Golf entre los jugadores. La entrega de premios tendrá lugar el domingo una vez que concluya la competición.

El campo, que básicamente presenta las mismas características que el pasado año, deberá contar con el beneplácito del tiempo. El último fin de semana vino marcado por las heladas lo que provoco un retraso en las horas de salida.

Con este Torneo se da por iniciada una larga campaña que se irá desarrollando en torno a la celebración de diferentes Torneos. La práctica totalidad de los disputados el pasado año volverán a repetir y se anuncian novedades a lo largo de un calendario que nos debe llevar hasta el inicio de septiembre.

De momento, este fin de semana se levanta el telón con el Torneo Diputación de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00