Actualidad

El SD Huesca - Sariñena se presenta lleno de alicientes

La SD Huesca recibe este domingo, a partir de las 16.30 horas, al Sariñena en el campo del Alcoraz en un partido muy atractivo para los aficionados por la presencia en las filas monegrinas de varios jugadores que han vestido la camiseta azulgrana en los últimos años como es el caso de Roberto Ramos, David Gea, Chema o Vives. El Huesca son Javier Nogueras o Molinero los que han pertenecido al conjunto monegrino en anteriores etapas.

Además, el Sariñena fue el primer equipo que venció al Huesca esta temporada en un encuentro, donde los de Juan Carlos Arribas no estuvieron a la altura y evidenciaron muchas carencias en su juego lejos del Alcoraz. Las últimas semanas tampoco han estado exentas de críticas, aunque el equipo ha mejorado la actitud y el rendimiento.

Juan Carlos Arribas ha manifestado a Radio Huesca Digital que es una buena oportunidad que no se puede dejar pasar ?ya que la semana que viene descansamos y si ganamos seguiríamos líderes, a expensas de lo que pase con el Casetas y Teruel?. Aunque el entrenador el partidario de pensar más en su equipo que en los rivales. ?Hace tiempo que tengo claro que dependemos de nosotros, aunque no se puede despreciar a ningún rival y menos al Sariñena que ha hecho una gran primera vuelta?.

La única novedad en el conjunto oscense es la marcha de Marco Antonio García que abandona el Huesca por temas laborales y ante la falta de minutos. De mutuo acuerdo con la directiva y tras el visto bueno del cuadro técnico ha dejado de pertenecer a la entidad azulgrana para enrolarse en algún equipo de la regional preferente.

En el Sariñena, Emilio Larraz ha aprovechado el descanso para recuperar jugadores que han estado lesionados en las últimas semanas. El Huesca disputa su último partido antes de descansar también, por lo que los puntos son muy importantes para intentar mantener el liderato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00