Actualidad

La Institución Ferial de Barbastro se viste de blanco en Salonovios

La segunda edición del Salón de Bodas y Ceremonias abre este sábado sus puertas en la Institución Ferial de Barbastro. Durante dos días, 14 y 15 de febrero, el visitante puede organizar su enlace o ceremonia, hasta el último detalle, efectuando un recorrido por los stands, y conocer las últimas tendencias y disfrutar de los dos desfiles de moda y la demostración de peluquería prevista por la organización. Salonovios recibió en su primera edición, el año pasado, alrededor de 3.000 visitantes, cifras que, seguramente, vuelvan a repetirse en esta segunda edición.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, espera que esta edición tenga la misma repercusión que tuvo el pasado año, tanto en la parte de expositores como de actividades. Cosculluela destaca que la organización de certámenes supone una gran complejidad al mismo tiempo que reconoce el esfuerzo que se realiza por parte de la Institución Ferial de Barbastro.

El certamen tiene la totalidad de su espacio expositivo cubierto, con 36 expositores pertenecientes a los siguientes sectores: vestidos de novia, peluquería, estética, catering, fotografía y vídeo, floristería, hoteles, restaurantes, imprenta, decoración textil, mobiliario, detalles de boda, bautizo y comunión, agencias de viaje, vehículos de alquiler y espectáculos. La directora del certamen, Gloria Campo, explica que Salonovios pretende reunir todos los sectores que pueden necesitar los novios.

Los expositores proceden de Barcelona, Lérida, Navarra, Zaragoza y provincia de Huesca (Monzón, Binéfar, Tamarite de Litera, El Grado, Barbastro y Huesca ciudad). Las empresas se ubicarán en el interior del pabellón del recinto ferial, donde también se podrá admirar un carruaje y coches de lujo. La exposición de vehículos de alquiler para ceremonias continuará en el exterior con espectaculares limusinas y vehículos antiguos.

El presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Manuel Rodríguez, manifiesta que uno de los principales objetivos de la Institución es conseguir que la estructura ferial de la Comunidad Autónoma refleje la situación tal como es con una planificación ferial concreta.

El público de Salonovios podrá conocer las últimas tendencias en trajes de novia y también en los complementos y servicios para fechas señaladas mediante los dos desfiles que tendrán lugar sábado y domingo, a las 19,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00