La Institución Ferial de Barbastro se viste de blanco en Salonovios

2003021514Salonovios.jpg

Todo está ya a punto para que este sábado, el I Salón de Bodas y Ceremonias, Salonovios, de el pistoletazo de salida. Miles de personas se darán cita este fin de semana en el recinto ferial de Barbastro para ?ponerse al día? de las últimas tendencias en cuanto a eventos matrimoniales se refiere. Cuarenta y cinco expositores de los más diversos sectores mostrarán sus mejores bazas para que los novios, padrinos, invitados y curiosos conozcan, de primera mano, el amplio abanico de posibilidades abierto ante un evento de estas características.

Sobre una moqueta naranja ?muy cálida?, 45 stands y una gran pasarela de más de 200 metros cuadrados para los desfiles ?hacen algo más que colocar el género?, como apunta la directora de la feria, Gloria Campo. ?Encontramos una pasarela de desfiles que va a ser espectacular y, según me han comentado, nunca ha habido un desfile de estas características en Barbastro?.

Esta feria se celebra coincidiendo con el Día de los Enamorados, algo que desde la Institución Ferial se achaca a la casualidad. ?Teníamos que hacerla en febrero porque no teníamos otra fecha. A principios de mes no es buen momento porque acaba de terminar enero y dijimos, la segunda semana y casualmente, es San Valentín?, explica Campo.

Las empresas proceden de diversos puntos de la geografía aragonesa y de Lérida y son, según la directora del certamen, ?de primera fila. Todas son empresas consolidadas y de muy diversos sectores?.

Uno de los grandes atractivos de este evento es la exposición de limousinas y coches de lujo que pueden alquilarse en un jornada tan especial para los contrayentes. Pero además los visitantes se encontrarán con un gran escaparate de peluquerías, fotógrafos, catering, imprentas, joyerías, alquiler de orquestas... ?Todo lo que puedan necesitar y alguna cosa que a lo mejor ni siquiera se han planteado?.

Gloria Campo explica que la inauguración será un acto sencillo en el que participará el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela.

Las parejas que pasen por el recinto ferial barbastrense tendrán la posibilidad de hacerse con alguno de los premios otorgados por la organización y los expositores como lotes de productos o descuentos en algunos centros.

Comentarios