Actualidad

Huesca - Sariñena y Fraga - Teruel, partidos destacados en la 3ª división

La lucha por las primeras posiciones de la clasificación marca la jornada de este domingo en el grupo XVI de la tercera división. Huesca, Barbastro y Fraga son los tres equipos altoaragoneses que pelean por esos primeros puestos, aunque sólo los azulgranas están en estos momentos en la zona de play-off.

El Huesca recibe al Sariñena en un partido con muchos alicientes como es la presencia en el Alcoraz de ex jugadores de los de la capital. Además, los monegrinos ganaron en la ida por lo que hay cierto aire de revancha deportiva en el conjunto local que tiene muchas ganas de seguir dando alegrías a sus aficionados. El partido comenzará a las 16.30 horas en el Alcoraz. A la misma hora se inicia el Fraga ? Teruel con una oportunidad importante para los de Juan Carlos Oliva de seguir enganchados a la parte alta de la clasificación.

En el resto, el Barbastro se la juega también con e Zuera y Jacetano, Sabiñánigo y Monzón intentará seguir sumando puntos que les alejen de la zona de descenso. El mayor problema es para el Jacetano que tiene el campo del Oroel en un lamentable estado debido a la nieve caída en las últimas semanas.

La jornada tiene estos partidos:

BARBASTRO - ANDORRA

ZUERA - ALCAÑIZ

CASETAS - ALAGÓN

JACETANO - MONZALBARBA

FRAGA - TERUEL

UTEBO - SABIÑANIGO

FIGUERUELAS - UNIVERSIDAD

FUENTES - VILLANUEVA

EBRO - MONZÓN

HUESCA - SARIÑENA

En la clasificación, el Huesca es el líder con 53 puntos. Segundo es el Casetas con 52 y tercero el Teruel con 49. En la lucha por la cuarta plaza están el Utebo con 45, Barbastro 44 y Fraga 41. En la zona media se encuentran el Monzón, Sabiñanigo y Jacetano distanciándose de los puestos de descenso donde están Zuera, Universidad, Figueruelas, Villanueva y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00