Actualidad

José Angel Biel: El Pacto del PAR con el PP no sería peor para Aragón que el del PSOE con CHA

El Presidente Nacional del PAR, José Angel Biel, se ha reunido en Huesca con los candidatos municipales de la formación y con los integrantes de la lista autonómica por la provincia de Huesca. Biel se ha querido hacer la fotografía de familia con la candidatura en pleno y, de paso, presentarla a los medios de comunicación en rueda de prensa.

José Angel Biel ha destacado la apertura a la sociedad por la que ha apostado el PAR en los próximos comicios autonómicos y municipales, de hecho, como apuntaba, en esa foto de familia todas eran caras nuevas, excepto la suya.

Por otra parte, el Presidente del PAR se ha referido a la facilidad que ha tenido para confeccionar las listas municipales. Si el PAR presentó hace cuatro años 508 candidaturas en todo Aragón, en esta ocasión presentará más de 550.

A los candidatos paristas Biel les ha dicho que tienen un compromiso con Huesca exclusivamente y, por tanto, con Aragón.

A la hora de hablar de pactos, no ha querido descartar ninguna opción; ha reconocido las diferencias que mantiene su formación con el PP, al menos en lo que se refiere a las cuestiones hidráulicas, pero el PAR, ha recordado, es una formación política seria, que si tiene pactar pactará, porque ello es bueno para Aragón. No sin ironía ha dicho: ?El pacto del PAR con el PP no sería peor para Aragón que el pacto del PSOE con Chunta Aragonesista?.

El PAR defenderá proyectos que ha venido abanderando en los últimos años como Walqa, la comarcalización, el holding de la nieve o la utilización del agua en la comunidad autónoma, oponiéndose a cualquier tipo de trasvase.

Finalmente José Angel Biel también se unía a la manifestación que contra la guerra se celebraba en Huesca. Respecto a un posible ataque preventivo contra irak Biel explicaba que se opone porque la guerra porque es el fracaso de la política. Además, los inocentes son los que más sufren en una guerrra, quedando indemnes los presuntos culpables y, finalmente, nadie con sentido común puede querer organizar una guerra, como se pretende, las guerras se producen no se organizan y en Irak, ha asegurado, se está organizando una guerra, que es el colmo de la incoherencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00