Salonovios amplía la oferta ferial de Barbastro

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha inaugurado el I Salón de Bodas y Ceremonias, Salonovios, que se celebra durante el fin de semana en el pabellón cubierto de la Institución Ferial Barbastrense. Cuarenta y cinco expositores de los más diversos sectores mostrarán sus mejores bazas para que los novios, padrinos, invitados y curiosos conozcan, de primera mano, el amplio abanico de posibilidades abierto ante un evento de estas características.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, confía que esta iniciativa se consolide, ? creo que este nuevo certamen sea el inicio de una feria que se mejore, amplíe, y de alguna manera satisfaga las curiosidad de las personas que la van a visitar durante este fin de semana. Hemos hablado con personas que quieren contraer matrimonio y estaban muy interesados en comprobar las propuestas de Salonovios?

Cosculluela considera que se trata de un certamen novedoso en todos sus aspectos puesto que se puede ver todo lo relacionado con distintas celebraciones como bodas, bautizos, confirmaciones, y para celebrar cualquier otro tipo de ceremonia o aniversario. Otro de los atractivos de Salonovios es la exposición de coches de novios que se puede ver en la parte exterior del recinto ferial.

El alcalde de Barbastro destaca la constante innovación de la feria de Barbastro, ? se crean certamenes y con el tiempo se intenta mejorar o incluso prescindir del mismo dependiendo de la demanda. Es importante que se ofrezcan al público iniciativas nuevas. El dinamismo debe prevalecer sobre la estabilidad?.

Nueve son los certámenes que organiza durante este año la Institución Ferial de Barbastro, según destaca Cosculluela, ? es un número importante para una ciudad como Barbastro. Organizar nueve certámenes es digno de reconocimiento y hay que destacar el trabajo de todo el personal de la feria por potenciar los certámenes feriales de Barbastro?.

Las empresas ,que exponen en Salonovios, proceden de diversos puntos de la geografía aragonesa y de Lérida. Uno de los grandes atractivos de este evento es la exposición de limusinas y coches de lujo que pueden alquilarse en un jornada tan especial para los contrayentes. Pero además los visitantes se encontrarán con un gran escaparate de peluquerías, fotógrafos, catering, imprentas, joyerías, alquiler de orquestas... ?Todo lo que puedan necesitar y alguna cosa que a lo mejor ni siquiera se han planteado?. Salonovios se puede visitar en Barbastro de once de la mañana a diez de la noche.

Comentarios