Actualidad

El CT Zoiti jugará las semifinales del Campeonato de Aragón alevín

El equipo formado por Jandro Piedrafita, Cristian Arias, Juan Cetina, Juan Castro y Jorge Dueso sigue adelante en la competición tras eliminar el pasado fin de semana al Olivar C en un enfrentamiento que se disputó en la Ciudad Deportiva Municipal de Huesca. Los de Eduardo Piedrafita siguen teniendo muchas opciones de luchar por el título. Ahora en semifinales jugarán contra el Stadium Casablanca, de nuevo en la capital oscense. También en la fase de consolación el equipo B se medirá curiosamente al Casablanca B.

Según indicaba Eduardo Piedrafita a Radio Huesca Digital, ?son partido muy abiertos y en los torneos que están disputando se está viendo que las victorias se reparten por lo que podemos tener nuestras opciones?.

Además, hay que destacar para el próximo fin de semana la disputa del Torneo Deportes Aragón en Utebo en el que estará presente Juan Cetina, que se medirá a Ernesto Laborda. Cetina venció en semifinales a su compañero de club Cristian Arias. En la modalidad de dobles la pareja formada por Piedrafita ? Arias perdió en cuartos y también caía en la modalidad de cadetes femenino la zoitista Blanca Marzal.

Para este fin de semana también 18 jugadores del Club de Tenis Zoiti Gasby se desplazarán a Zaragoza para participar en una serie de partidos en el Club de Tenis Paraíso que tiene como objetivo que los chavales empiecen a jugar y les sirva de promoción. Eduardo Piedrafita se muestra satisfecho de la evolución que están teniendo estos jóvenes jugadores. ?A largo plazo es de esperar que se vaya mejorando. Somos un club de base que se preocupa sobre todo de inculcar a los críos el hábito deportivo a través del tenis?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00