Actualidad

La Liga ABOD se prepara para la lucha por el título con el comienzo de la 2ª fase

Ecomputer, como era previsible, cosechó una contundente derrota a manos de Restaurante Alameda, en partido correspondiente al Grupo I. Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto fue por delante en el marcador durante gran parte del partido ante Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, que reaccionó a tiempo para sumar dos nuevos puntos. La Gárgola, C. B. acaba esta primera fase sin conocer la victoria tras caer de nuevo ante Opozal Quirófano Almudévar, que dominó de principio a fin. Por último, Reforhogar y Fomento G. A. / Peña La Parrilla se jugaban la cuarta plaza de la tabla siendo los segundos quienes se hicieron con la victoria tras romper el partido en sus inicios y contar con rentas superiores a los quince puntos.

En el Grupo II se jugó el pasado jueves el partido aplazado entre la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? y Vat / San Miguel 0,0 %, que concluyó con victoria de los primeros (80-75), con lo que Vat sumaba su primera derrota de la temporada. En los enfrentamientos correspondientes a la jornada programa el sábado, Club Baloncesto Boscos aguantó los primeros veinte minutos ante Vat / San Miguel 0,0 %, si bien en la reanudación fueron éstos quienes abrieron brecha en el marcados para hacerse con el partido. Peña Alegría Laurentina / Mar Salada y Alcalá del Obispo jugaron un partido muy igualado que se resolvió a favor de los segundos que de esta manera se colocan cuartos y jugarán por el Título. A. S. + / C. A. B. no pudo hacerse con la victoria ante Solylux I. S. / Talleres Delso que de esta manera conseguía su quinta victoria de la temporada, y para terminar, Cebado / C. B. Robres sumó uno solo punto ante la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, que con esta victoria se coloca con un buen balance de cara a la segunda fase.

El próximo sábado comienza la Segunda Fase. En el Grupo por el Título, Restaurante Alameda parte como favorito si bien no debe confiarse ante Cebado / C. B. Robres que buscará la victoria para subir puestos en la tabla. Opozal Quirófano Almudévar y la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? se enfrentan en un partido de difícil pronóstico. Más claro lo debe tener Peña Zoiti / San Miguel ? Compal que es favorito para hacerse con los dos puntos ante Alcalá del Obispo, farolillo rojo del grupo, y Fomento G. A. / Peña La Parrilla tratará de sorprender y hacerse con la victoria ante Vat / San Miguel 0,0 %, que parte como primer clasificado en la tabla.

En el Grupo por la Copa, Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto se mide al Club Baloncesto Boscos en un partido que se prevé igualado. Resforhogar, líder del grupo, es claro favorito para sumar los dos puntos en juego ante A. S. + / C. A. B.. La Gárgola, C. B. tratará de conseguir su primer victoria de la temporada a costa de un complicado Peña Alegría Laurentina / Mar Salada, y para terminar, Ecomputer y Solylux I. S. / Talleres Delso se enfrentan en uno de los partidos más igualados a priori.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00