Balance positivo del I Salón de Bodas y Ceremonias de Barbastro

2003021717 Salonovios.jpg

Cerca de tres mil personas han pasado este fin de semana por la Institución Ferial de Barbastro para visitar el I Salón de Bodas y Ceremonias, Salonovios, que concluía con una afluencia masiva de público donde, a lo largo de todo el fin de semana, ha podido conocer, de primera mano, el amplio abanico de posibilidades abierto ante un evento de estas características.

La directora de la Institución Ferial de Barbastro, Gloria Campo, ha destacado la alta participación de visitantes en esta primera edición de Salonovios, cubriendo las expectativas que se habían planteado en un principio.

En general, Campo ha asegurado que ?todo ha llamado mucho la atención?, pero principalmente los desfiles de moda, que ha contado con la asistencia de un gran número de público de todas las edades.

En la parte exterior del recinto los visitantes han podido contemplar la exposición de limusinas y coches antiguos. Una iniciativa que, según explica Campo, también ha despertado un gran interés ante la majestuosidad y elegancia de los mismos?.

Más de cuarenta y cinco expositores, de los más diversos sectores, han mostrado sus mejores bazas para este tipo de acontecimientos. Las empresas, que han expuesto en Salonovios, proceden de diversos puntos de la geografía aragonesa y de Lérida. La directora del recinto ferial asegura que la respuesta ha sido muy buena por parte de los expositores, ?algunos de ellos incluso han reservado un espacio para la próxima edición?.

Un intenso fin de semana en el que los visitantes han podido disfrutar, además, de un gran escaparate de peluquerías, fotógrafos, catering, imprentas, joyerías y alquiler de orquestas, entre otros.

El acto de clausura tenía lugar en la tarde de ayer, tras el desfile de moda y en el que se realizó el sorteo de un lote de regalos cedidos por los expositores entre las parejas que se casan durante el año 2003-2004, que durante la visita a Salonovios rellenaron el cupón de participación.

La Institución Ferial de Barbastro no descansa, ya que a la vuelta de la esquina se celebra la novena edición del Salón Internacional de Turismo Pirenaico, que tendrá lugar en Barbastro del 28 al 30 de marzo. Un certamen monográfico dedicado al Turismo Rural, de naturaleza, cultural y deportes de aventura que este año cuenta con importantes novedades en cuanto a contenidos y cambio de imagen se refiere.

Comentarios