Oh Yun venció en el Torneo Diputación de Huesca de golf

El jugador con hándicap mas bajo de Golf de Guara no perdonó en la primera cita competitiva de la temporada 2003. El Séptimo Torneo Diputación de Huesca se lo adjudicaba Oh Yun al proclamarse vencedor scratch de la competición. La prueba tuvo su principal enemigo en la climatología, muy adversa durante todo el fin de semana. El sábado los jugadores vieron como en medio de la competición aparecía la nieve que aun sin llegar a cuajar dejaba paso a un fuerte viento que provocó un bajón de temperaturas.

El domingo, sin embargo, el protagonista fue el hielo que recibió a los jugadores a las diez de la mañana, hora fijada para el inicio de la competición. La prueba debió retrasarse una hora, tiempo que tardaron los greenes en presentar una aspecto apto para el juego.

Ya en lo meramente deportivo, los jugadores de Golf de Guara no dejaron escapar ni uno solo de los premios que se ponía en juego. Prueba evidente de las ganas que había ya por iniciar la campaña de Torneos. Tras Oh Yun que sería el vencedor, con 29 puntos, se establecieron tres categorías más el vencedor senior.

En primera categoría los jugadores de Guara, Fernando Arqué y Rafael Jara quedaron empatados con 39 puntos pero el hándicap decantó de lado del primero el triunfo final. En segunda los compañeros de club, Fernando Canudo con 38 y José López con 37 coparon los dos primeros puestos. La tercera categoría quedó con 38 puntos encabezada por Santiago García Abós, seguido por Raúl Baquedano con 37. El premio para el primer senior fue para el también jugador de Golf de Guara Manuel Muniesa con 35.

Como se puede ver la igualdad fue la tónica dominante en esta primera competición oficial que se disputaba en Guara. Tras la entrega de los ya tradicionales trofeos David Marsall que viene poniendo en juego la Diputación de Huesca tuvo lugar un sorteo de regalos entre los jugadores que disfrutaron de un almuerzo clausura de Torneo.

Con esa cita, la temporada de competición se da por iniciada en Golf de Guara. A partir de ahora los Torneos, competiciones sociales y demos de marcas deportivas se van a ir sucediendo en un calendario que ya no se detendrá hasta mediado el mes de agosto, donde se producirá un receso de casi un mes sin Torneos.

Comentarios