El BM Huesca viaja a Lanzarote a por una importante victoria

2003022020 bm huesca.jpg

El equipo de Toni Busto se desplaza este viernes a las Islas Canarias para jugar el sábado en Lanzarote un importante partido que puede ser decisivo para las aspiraciones del BM Huesca. Tal como está la clasificación un tropiezo podría ser muy peligroso ya que ninguno de los favoritos, incluidos los oscenses, no fallan en lo que llevamos de segunda vuelta y la clasificación sigue la rojo vivo. Actualmente La Roca suma 33 puntos y el Barcelona 32, siendo los dos equipos que ocupan las posiciones que dan opción a disputar la fase de ascenso. El BM Huesca es tercero con 29 puntos.

El jugador altoaragonés Martí Broquetas ha manifestado a Radio Huesca Digital que es un partido vital, ?no podemos fallar y para ello viajamos con muchas ganas, aunque hay que reconocer que es un partido muy complicado. Ellos tienen buenos jugadores y en casa son un equipo más fuerte que fuera?. Esta situación es curiosa ya que Lanzarote se reparte los viajes y no se desplaza toda la plantilla al completo, salvo contadas ocasiones.

Además, Broquetas reconoce que no están teniendo suerte con las lesiones. ?Vino Toni Batlle y perdimos a Chema y nos hemos quedado igual, también hay que contar que Israel y Radu están también tocados y no hay una semana que podamos estar al completo?. A pesar de ello, el jugador es optimista con lo que queda de competición, ?seguimos teniendo nuestras opciones, pero no podemos fallar en Lanzarote y luego ganar al San Quirtze y en la próxima salida nos lo jugaremos con el Barça. Los enfrentamientos directos van a ser claves?.

El BM Huesca juega este sábado por la tarde, a partir de las 19.30 hora peninsular, en uno de los partidos más importantes de lo que queda de temporada.

Comentarios