Actualidad

La lluvia provoca tres accidentes en Monzón y cercanías con una víctima mortal

A las 8 de la mañana del jueves una joven, de 24 años de edad, perdía la vida a causa de ser atropellada por un Citroen Xantia en la travesía de la N-240 a su paso por Monzón. Asimismo, en este accidente, se vio implicada otra joven, esta de 26 años de edad, también vecina de Monzón que resultaba herida de gravedad, según ha informado la Subdelegación de gobierno.

De acuerdo con esta misma fuente y la Policía Local de Monzón, a la altura del número 28 de la Avenida Lérida, un Citroen Xantia esperaba para cruzar la travesía cuándo una furgoneta Renault Master, que ascendía por el carril de servicios, colisionó con el que estaba parado, girando éste hacia el separador de carriles dónde había dos jóvenes esperando para cruzar por el paso cebra, hacia su trabajo en una superficie comercial. Como consecuencia del impacto una de las jóvenes quedaba tendida en el asfalto, hasta que ha llegado el 061, cuyos sanitarios han intentado estabilizarla dentro de la Unidad Móvil, sin que pudieran conseguirlo, falleciendo poco después.

Por otro lado, sobre las doce de la mañana, un camión se salía parcialmente en la carretera de Fonz. Prácticamente al inicio de la misma, el camión se quedaba semivolcado en un ángulo de 45º, sin que impidiera el tránsito normal por la carretera. El vehículo ha quedado dañado esperando a la grúa para trasladarlo, sin más consecuencias.

Otro de los accidentes, en esta jornada marcada por la lluvia, sucedía en la nacional 240, en el tramo que une Castejón del Puente con Monzón. La policía local ha notificado que este accidente implicaba a tres vehículos que han colisionado por alcance, es decir, por una frenada brusca del primer vehículo que ha provocado que dos automóviles, que iban tras el, se empotraran sucesivamente. Este incidente no ha provocado daños personales y dos de los vehículos han podido continuar la marcha, mientras el restante ha tenido que ser sacado de la calzada.

Por último, cabe destacar que, sobre las cinco de la tarde, dos vehículos han quedado encallados debajo del puente de la Avenida Pueyo, ya que una vez más, se ha inundado por las incesantes lluvias de los últimos días. El tráfico en esta calle ha quedado cerrado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00